QUIÉNES SOMOS


En 1977 con Juan Lucas (venta de electrodomésticos y mobiliario integral para el hogar y para la empresa) se abre el primer establecimiento Juan Lucas, llegando a sumar tres establecimientos en total en la provincia de Málaga,
localizados en C/ Armengual de la Mota nº 39, Avenida Ortega y Gasset nº 266 yC/ Héroe de Sostoa nº 100, contando con un amplísimo espacio dedicado para exponer sus productos. En este sector, a Juan Lucas se unieron Activa Lucas (Distribución de electrodomésticos) en 1994 y DECORactiva (empresa altamente especializada en el mobiliario de cocinas) en 2005. Desde entonces, la marca Activa Lucas suma año tras año un aumento considerado en el mercado del electro y del mueble. Por ello, en 2017, decide estrenar su web de electrodomésticos juanlucas.com dedicado al mundo del electrodoméstico y electrónica y en 2018, hogar.juanlucas.com, dando el salto a la venta de mobiliario integral del hogar vía web.



Nuestros servicios:

 

  • PROYECTOS DE INTERIORISMO GRATUITOS:  Nuestros decoradores elaborarán y presentarán el proyecto que el cliente necesite para decorar su vivienda de acuerdo a sus gustos y necesidades.

 

  • TRANSPORTE Y MONTAJE DEL MOBILIARIO. Nuestro equipo de profesionales enviará y montará los muebles seleccionados bajo un estricto control de calidad. (consultar condiciones de montaje)

 

  • FINANCIACIÓN PERSONALIZADA. Las mejores condiciones de financiación.

 

  • LOS MEJORES PRODUCTOS: los productos de Activa Lucas se distinguen por su gran calidad y sus precios reducidos, siempre dando al cliente las mejores condiciones en relación calidad/precio.          

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe por email nuestras ofertas especiales