Cómo elegir tu televisor ideal

list En: Productos En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 127

La decisión de compra de un nuevo televisor es importante para el hogar, por lo que debemos tener en cuenta varios factores cruciales. ¡Descubrámoslos en este post!

Uno de los principales factores para tener en cuenta es cuánto espacio posees en tu hogar. Parece un aspecto obvio, pero hay mucha gente que no lo tiene en cuenta. Una televisión suele contar con grandes dimensiones, por lo que debemos conocer las medidas de nuestro salón, o espacio donde queramos colocarla. En España las opciones de televisor más vendidas y recomendadas oscilan entre 32 y 65 pulgadas. Como recomendación, la televisión entre tu televisor y tú debería ser aproximadamente 3 veces la medida diagonal de la pantalla, pero este aspecto es muy subjetivo.

Hoy en día, otro de los grandes aspectos en los que nos fijamos a la hora de adquirir un televisor es que posea Smart TV. Smart TV es una tele que pueda conectarse a internet, lo que proporciona acceso a una mayor cantidad de contenidos, fuera de los canales tradicionales.

Por otro lado, encontramos el HDR. A grandes rasgos, es la cantidad de luz que es capaz de proyectar un televisor, por lo que es crucial para el brillo, contraste, intensidad y, en resumen, la calidad de la imagen. Existen diversas opciones y tipos de HDR: HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision…

También es conveniente pensar en el tipo de pantalla. Existen muchos hoy en día, pero principalmente encontramos dos grandes bloques: LCD-LED convencionales, y OLED. Ambas presentan gran calidad, contraste y ángulo de visión.

Si tienes especial interés en utilizar tu televisor para jugar, hay pequeños factores que puedes tener en cuenta, y facilitarán esta tarea. Por ejemplo, el input lag (cuanto más bajo mejor), el tiempo de respuesta, la VRR (tasa de refresco variable), y un largo etcétera.

Para finalizar, te dejamos algunas de las mejores opciones de televisiones de nuestras tiendas y, además, en rebajas a grandes precios.

TV HISENSE 85

TV HSIENSE 50

TV TCL 55

TV SAMSUNG 75

TV TCL 55

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto