Lavavajillas: tips para su mantenimiento

list En: Productos En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 66

Muchas veces tendemos a pensar que el lavavajillas es un aparato que siempre está limpio, y evitamos su limpieza. Esto es completamente erróneo, ya que un correcto mantenimiento es crucial a la hora de evitar averías, y poder garantizar un funcionamiento óptimo del aparato. Estos son algunos tips sencillos que puedes llevar a cabo regularmente:

  • Limpieza del filtro: es una pieza imprescindible, ya que recoge la suciedad y residuos, impidiendo que se obstruya. Debemos desmontarlo, y limpiarlo pieza a pieza.

  • Limpieza de las juntas de la puerta: Es importante pasarles regularmente un paño suave humedecido con agua y jabón, para eliminar impurezas.

  • Revisar los brazos aspersores: La comida puede obstruirlos, por lo que debemos limpiarlos con un cepillo o alambre flexible, permitiendo que el agua fluya.

  • Comprobación de lasbandejas: Debemos retirarlas, y limpiarlas con agua y detergente. Antes de colocarlas, comprobamos que estén secas del todo.

  • ¡También el exterior! Los tiradores, panel de control y exteriores deben limpiarse con un paño húmedo. Evita el uso de limpiadores abrasivos.

  • A largo plazo. Usa detergentes adecuados, evita sobrecargas, y revisa sus componentes de manera periódica.

¿A que son fáciles? ¡Ponte en marcha! Además, te recordamos que, si estás interesado en cambiar tu lavavajillas, en tiendas Juna Lucas tenemos gran cantidad de modelos. Consúltanos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto