Funciones ocultas de tu microondas

list En: Productos En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 105

El microondas es un elemento imprescindible en cualquier cocina actual. Se conoce principalmente por calentar alimentos de manera rápida, pero normalmente desconocemos la gran cantidad de funciones que posee. Después de este artículo, ¡Podrás sacarle un mayor partido!

La primera función desconocida de este aparato es su capacidad para desinfectar esponjas y trapos de cocina. Para eliminar sus bacterias, es tan sencillo como humedecer la esponja o trapo seleccionado, y meterlo en el microondas durante dos minutos, a alta potencia.

Por otro lado, tenemos tips que nos facilitarán el día a día, como la ayuda para pelar ajos fácilmente. Simplemente debemos introducir dientes de ajo en el microondas durante 15 segundos, y la piel se desprenderá fácilmente.

Siguiendo con los tips del día a día, este pequeño electro también puede ayudarnos a secar hierbas aromáticas. Coge tu romero, laurel, o lo que prefieras, y déjalo unos 30 segundos en el micro. Así perderán por completo la poca humedad que puedan poseer.

Estamos seguros de que este te va a encantar, ¿Quieres dejar de llorar al cortar cebolla? Debes cortar sus extremos, y meterla en el microondas durante 30 segundos, a máxima potencia.

Si eres amante del café, este truco también puede ayudarte en tu día a día, ya que con tu microondas puedes hacer espuma para el mismo. Primero debes llenar una taza hasta la mitad de leche, taparla, y agitarla con fuerza por medio minuto. Seguidamente, destápala y caliéntala en el microondas durante otro medio minuto. La espuma debería formarse sin ningún problema.

Por último, si quieres hacer una buena receta de fin de semana, el microondas puede ser tu fiel aliado para conseguirlo. Si quieres hacer bacon como el de la hamburguesería de manera rápida y sin una gota de aceite, te damos un tip rápido. Solo tienes que colocar varias lonchas en un plato, poner sobre ellas un trozo de papel absorbente, y meterlo en el micro durante un minuto por cada loncha.

¡Pruébalos todos, y nos cuentas!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto