Detalles que aportarán calidez a tu hogar

list En: Productos En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 114

¿Quieres darle a tu hogar los toques necesarios para que se sienta más confortable y cálido? ¡Hoy te contamos algunas ideas fáciles de implementar, y que supondrán un antes y un después en cualquier estancia que busques!

·         Textiles. Una opción ideal es añadir tejidos ya que, además de ser tendencia, son cálidos. Se pueden elegir lanas gruesas, pelos, textiles de trama… ¡Añádelos en cojines, mantas, cortinas, y todo lo que se te ocurra!

·         Papeles. Es fácil de implementar en el hogar, y siempre crea un ambiente acogedor. Además, sus opciones son infinitas, tanto de color, como posición, textura, etc.

·         Usa tonalidades que aporten esa calidez. Este factor es crucial, y muchas veces no lo tenemos en cuenta. Algunos tonos buenos para esta tarea son: el verde olivo, el gris piedra, el tono tierra, el blanco roto… Si en tu hogar predomina el blanco, una gran opción es implementar el amarillo en pequeños detalles.

·          Las plantas siempre son una buena opción. Esta conexión con lo natural siempre resulta agradable, y aportarán el toque que le falta a cualquier estancia.

·         ¡Los libros revisten! Una librería siempre será una buena opción a la hora de aportar calidez. Si tienes una pared vacía, coloca una estantería y llénala de piezas que te gusten, siempre quedará increíble.

·         Pasa de la luz general, y crea iluminación en puntos concretos. Además, pásate a la iluminación sostenible y apuesta por las LED, que son más económicas. Con ellas podrás elegir más fácilmente el tipo de luz que te apetece, por lo que puedes huir de los tonos fríos a implementar puntos cálidos.

·         ¡Combina materiales! Si quieres crear un espacio acogedor y personal, algunas buenas opciones de combinación son: microcemento y madera, hierro y madera, madera y fibras… Lo que está claro es que la madera es la mejor aliada, ya que posee una gran capacidad de aislamiento, y da un toque único. Otro material importante a la hora de crear estancias de este tipo es el lino. Se utiliza para diferentes funcionalidades, pero una de las más destacadas es en cortinas con caída.

·         Alfombras. Estas tienen el poder de aportar una calidez increíble. Su elección es bastante personal, aunque según los expertos las más adecuadas para esta tarea son las de fibra vegetal, y las que poseen estampados geométricos.

·         No podemos olvidar la importancia del aroma. Para crear un clima agradable, este es fundamental. Además, si usamos velas aromáticas, estas se mimetizarán en el ambiente de la mejor manera.

·         La importancia de los elementos decorativos. Algunos de los más especiales a implementar son los jarrones, cajas, velas, candelabros, plantas, o cuadros. Vestir el espacio con pequeños elementos como estos, lo transforma completamente.

·         Tener chimenea, un gran punto clave. Sea un fuego real, u otra solución parecida, tendrá un impacto crucial en el diseño de una estancia. La calidez que aportará será increíble.

Si estás buscando cambiar tu hogar, no olvides que puedes contar con nuestra ayuda.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto