Cafeteras: cómo escoger la mejor para ti

list En: Productos En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 157

No hay mayor placer que un café bien hecho por las mañanas. Si eres amante de este, sabrás que no todas las cafeteras dan el mismo resultado en sabor, cuerpo y olor. Por eso, ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una cafetera para el hogar?

Para comenzar, debemos tener en mente que hay muchos tipos de cafeteras. Por eso, debes tener claro cuál prefieres tú. Existen una gran infinidad: americanas, de prensa, italianas, espresso, de cápsulas, superautomáticas, cold brew, de hidro presión, de sifón, japonesas...

Una vez que lo tenemos claro, los principales aspectos para tener en cuenta son los siguientes:

  • Capacidad de esta. Si perteneces a una familia numerosa, una gran opción es de émbolo o goteo, ya que son fáciles de usar y dan para varias tazas de café de una sola vez. Si eres experto en café, y vives en pareja o solo, es mejor optar por una cafetera espresso o de cápsula. 
  • Estilo de esta. Si posees una cocina pequeña, es mejor una cafetera de cápsulas, ya que ocupan poco espacio. Si buscas una más cara, profesional y voluminosa, lo ideal es una espresso. 
  • Material de fabricación. Los modelos más profesionales y duraderos están compuestos por acero inoxidable, latón y cobre. 
  • Temperatura. Una buena cafetera debe poder alcanzar los 90º, y si posee control de temperatura es un gran punto a su favor. 
  • Tubo de vapor. Con un buen espumador, podrás realizar cafés latte o cappuccino. 
  • Ten en cuenta los filtros. Si buscas un resultado más profesional, es mejor escoger un filtro profesional. 
  • No olvides el calienta tazas. Toda máquina espresso buena debe poseer ese extra que hace que la temperatura de la taza disminuya. 

Además, como características extras, se encuentran: función de autoapagado para mayor seguridad, funciones programables, indicador de agua del depósito, alerta de aviso de café listo, posibilidad de escoger la intensidad del café, filtro reutilizable, y que posea un diseño cómodo. 

Si estás buscando una buena cafetera, estas son algunas de las mejores opciones de nuestras tiendas: 

Cafetera Goteo Philips

Cafetera capsulas Philips

Cafetera Superautomatica Delongui

Cafetera capsulas BOJ

Cafetera aluminio Jata

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto