Mi casa, mi nueva oficina

list En: Decoración En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 494

Con la llegada de la pandemia todo se paralizó y muchos se vieron obligados a teletrabajar, un hábito que no estaba demasiado extendido hasta ese momento. A día de hoy el teletrabajo se ha convertido en una realidad para muchos que han adoptado esta modalidad. Esta situación nos ha hecho a todos replantearnos el espacio y el mobiliario de casa, que quizás antes pasaba más desapercibido. Os damos algunos consejos a los que habéis adoptado esta modalidad del teletrabajo.

Para los que cuentan con un despacho, las mesas de escritorio deberían ser lo más amplias y cómodas posible, contando con los compartimentos necesarios que garanticen un espacio de trabajo despejado para llevar tu jornada de manera favorable.

                                                             

 

Para los que han tenido que reinventarse y hacer de sus mesas de comedor un 2x1 les recomendamos que estas sean amplias, de madera y sobre las que se puedan invertir varias horas sin dañarlas, lo cual es fundamental para no echar a perder el mobiliario.

                                                              

Entre las facilidades que ofrece el teletrabajo está la de tener la oportunidad de poder decorar a tu gusto. Nosotros pensamos que es indispensable para hacer de tu nuevo lugar de trabajo un espacio único y funcional, ya que el entorno siempre nos afecta. Para ello, contamos con los muebles auxiliares, perfectos para crear ese rincón de trabajo y/o lectura ideal. Para esto último recordemos que es indispensable una buena iluminación, la cual podemos conseguir con lámparas de mesa que además tienen el extra de servir también como decoración. Con estos muebles, unos cuadros y un par de plantas tendrás montada una oficina a tu gusto. Como dicen como en casa en ningún sitio.

                                                              

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto