Tendencias decorativas que no pasan de moda
Las tendencias atemporales son una de las grandes claves en una vivienda, ya que nunca pasan de moda. ¡Hoy os presentamos algunas de las mejores!
· El estilo nórdico es la primera tendencia a destacar. Vemos que ha evolucionado con diferentes corrientes, creando fusiones interesantes y logrando espacios cálidos y funcionales.
· Decorar con galerías fotográficas o cuadros. Es perenne y atemporal. Algunos mini consejos para seguir son: poner los mismos marcos, tamaño, y distancia entre todos.
· Molduras decorativas. Son muy sencillas de poner, económicas, decorativas, y sirven tanto para techos como para paredes.
· Materiales naturales. La sostenibilidad llama a nuestra puerta hoy en día, lo que contribuye a formar hogares más naturales, con materiales como la madera, fibras vegetales o lino. Estos básicos son atemporales, cálidos y acogedores.
· Sobriedad. La elegancia y el equilibrio son los dos pilares que reinan en las viviendas hoy en día. La sencillez es la clave, incorporando espacios amplios, luminosos, y llenos de paz y energía.
· Decorar solo una pared. A esta tendencia se le llama “pared con acento”, y ha sido un recurso popularmente utilizado. Además, a esto pueden sumarse los estampados con textura, que dan un efecto original a la estancia.
· Baños de microcemento. Este material cobra protagonismo cada día tanto en hoteles como en hogares. Concretamente, es ideal para el baño, gracias a su versatilidad, resistencia e impermeabilidad. Además, otorga mayor carácter y particularidad.
· Plantas frondosas. Las plantas purifican el aire, contribuyendo a la oxigenación que necesitamos.
El estilo que te guste para tu hogar, puedes encontrarlo en tiendas Juan Lucas.