6 tips para optimizar espacios pequeños

list En: Decoración En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 144

La decoración es un factor clave para darle una vuelta diferente a cualquier espacio del hogar. Si posees entornos reducidos, esta puede ser clave para sacar el mayor provecho. ¿Cómo podemos hacerlo?

·         ¡Apuesta por los muebles modulares! La adaptabilidad de estos es crucial. Algunos ejemplos son los sofás cama, o las estanterías que se convierten en mesas de trabajo.

·         Usa separadores de ambiente en habitaciones reducidas. Por ejemplo, biombos, los cuales dividen el espacio de manera sencilla y dan sensación de libertad y amplitud.

·         Juega con los colores. Estos serán clave para ampliar visualmente el espacio. Para generar esa sensación, debemos optar por tonos claros en las paredes, que dará mayor sensación de amplitud. Los mejores tonos son los cremas, tostados, grises o beiges. En el techo es crucial el uso de los tonos más claros posibles, ya que harán que la estancia parezca más alta

·         La organización juega un papel clave. Además, las opciones son infinitas, por ejemplo, podemos implementar el uso de estantes flotantes, u otros organizadores de pared.

·         Muebles reducidos, pero de gran tamaño. Solemos pensar que para espacios pequeños es más rentable usar muebles pequeños, pero es justo al contrario. Muebles grandes, y en menor medida, evitaran considerablemente el ruido visual.

·         Opta por la luz natural. La sensación de amplitud está directamente relacionada con la luz natural. Además, otro truco interesante es el uso de espejos, que reflejan la luz natural y ayudan a crear ese ambiente que pretendemos conseguir.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto