Tu recibidor con encanto: factores clave para conseguirlo

list En: Decoración En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 98

El recibidor es la primera impresión en un hogar, por lo que es crucial cuidarlo al máximo. En el post de hoy os dejamos algunas ideas para darle un toque encantador a este espacio.

·         Escoge un mueble protagonista. Una pieza especial que destaque en tu recibidor puede subir el nivel de este. Existe una gran variedad, por lo que puedes incluir el que más encaje con tu personalidad: cómoda, consola, zapatero…

·         Añade un perchero. Es un complemento que queda ideal, y que además tiene una función muy práctica. Puedes escogerlo de pie clásico, arriesgarte y optar por un burro, decantarte por uno más discreto de pared… ¡A tu elección!

·         Los bancos están de moda. Darán un toque cómodo y funcional. Además, muchas personas lo implementan en madera, ya que es un material sencillo de combinar, y que queda ideal.  

·         Además, darle un toque de color siempre suele ser una buena opción. Este puede transformar por completo un espacio, y es crucial a la hora de aportar luminosidad y amplitud.

·         Los espejos son otro acierto asegurado. Si tu espacio es reducido, apuesta por un espejo redondo, si en cambio posees espacio de sobra, es mejor optar por un gran espejo ventana. Un truco es colocarlo siempre en paredes largas, ya que las pequeñas pueden fomentar un efecto túnel.

·         Ten en cuenta la iluminación. Para los recibidores se suele recomendar una luz cálida, entre 2.800 y 3.500º Kelvin. Además, se llevan bastante las lámparas de techo, ya que evitan sombras, y aportan una luz acogedora y lisa.

·         No te olvides de las plantas. Si le pones verde a tu recibidor, este cambiará considerablemente. Las plantas llenan cualquier espacio de vida, y dan un toque especial al mismo. ¡Anímate a implementarlo!

Si después de este post te animas a cambiar tu recibidor, no dudes en contar con tiendas Juan Lucas, ¡Estaremos encantados de acompañarte en este proceso!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto