Prepara tu hogar para el verano

list En: Productos En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 609

El verano ya está aquí. Una época que es muy deseada por casi todos, pero que también trae consigo altas temperaturas. Por ello, es hora de cuidar de la climatización de nuestros hogares para evitar esas altas temperaturas dentro de nuestras casas.

Uno de nuestros consejos para controlar la temperatura de nuestro hogar pasa por el pequeño detalle de hacer un correcto uso de las persianas, cortinas y toldos. Si evitamos que los rayos de sol penetren directamente en casa evitaremos que la temperatura de nuestros hogares aumente considerablemente, por lo que a partir del mediodía - cuando las temperaturas llegan a sus máximas del día- hasta el atardecer - cuando las temperaturas descienden- recomendamos bajar las persianas y correr las cortinas. Durante la noche y las primeras horas del día es cuando las temperaturas están más bajas y nos permitirán ventilar nuestro hogar y generar un ambiente más fresco.

Aunque el anterior consejo pueda ayudarte a combatir el calor, muchas veces no es suficiente, así que tendremos que decantarnos por productos como los ventiladores y al aire acondicionado para que nos den un apoyo extra.

Los ventiladores presentan diferentes formatos con el que podrás elegir el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y a las estancias donde tengas pensado utilizarlos. Algunos ejemplos son los siguientes:

Ventilador de torre 

Ventilador de sobremesa 

Ventilador industrial 

Por otro lado, está el aire acondicionado que nos permitirá ajustar la temperatura de nuestro hogar con los grados que queramos. Pese a ser una gran solución al calor, el aire acondicionado también supone un mayor gasto eléctrico y económico. Ante ello, os damos consejos: no pongas una temperatura inferior a la deseada cuando enciendas el aire, no se enfriará más rápido la estancia, sino que solo supondrá un mayor gasto de electricidad; y no es aconsejable establecer una temperatura de más de 12 ° de diferencia con la temperatura exterior, ten en cuenta que por cada grado que bajes consumirás un 7% más de energía.

Aire acondicionado 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
x
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte sobre el precio de este producto